Protagonistas

null Mar Garre: "Queremos acercar a la sociedad todo lo que sabemos de Seguridad Vial"
Entrevista a Mar Garre, Directora General de la Fundación Línea Directa

NOTICIA - Protagonistas

03/08/2022

La Directora General de la Fundación Línea Directa repasa en esta entrevista la misión de la Fundación y las iniciativas que lleva a cabo en la promoción de la Seguridad Vial y la lucha contra los accidentes de tráfico, y hace un llamamiento a la prudencia ante los millones de desplazamientos en coche que se están produciendo este verano.

El Grupo Línea Directa lleva fomentando la Seguridad Vial prácticamente desde el inicio de su actividad aseguradora hace 27 años, y en 2014 dio un paso más en esa dirección con la creación de la Fundación Línea Directa, cuyo objetivo es luchar contra la accidentalidad en carretera en España.

Para ello, desarrolla diferentes iniciativas con el objetivo de acabar con una lacra que, cada año, marca para siempre la vida de miles de personas en nuestro país. Ahora, a través de este blog, la Fundación busca acercar aún más a toda la sociedad todo el conocimiento del Grupo en materia de Seguridad Vial, como destaca Mar Garre, Directora General de la Fundación Línea Directa, en esta entrevista.