Movilidad Sostenible

NOTICIA - Actualidad - Movilidad Sostenible

¿Conoces las normas sobre Vehículos de Movilidad Personal?

Los vehículos de movilidad personal (VMP) forman ya parte del ecosistema de la movilidad de nuestras calles. Sin embargo, al ser un fenómeno tan reciente, existe un gran desconocimiento sobre su normativa y las obligaciones de sus usuarios. Por eso, la Fundación Línea Directa te explica paso a paso cuáles son las principales reglas a tener en cuenta a la hora de conducir uno de estos vehículos.

15/06/2022

NOTICIA - Actualidad - Movilidad Sostenible

¿Conoces las normas sobre Vehículos de Movilidad Personal?

15/06/2022