A continuación, mostramos la información Básica sobre la Política de Privacidad de Fundación Línea Directa.

Responsable. ¿Quién tratará tus datos?

• El responsable del tratamiento de los datos personales es Fundación Línea Directa, con CIF G 86943560 y domicilio en Ronda de Europa nº 7, 28760 Tres Cantos (Madrid).
  • Puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección info@fundacionlineadirecta.org.
  • Si precisas contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos puedes hacerlo en la dirección dpo@lineadirectaaseguradora.com o mediante carta postal dirigida a la dirección del domicilio, incluyendo en el destinatario “Delegado de Protección de Datos”.

Finalidad:  Gestionar eventos propios de la Fundación Linea Directa, entre los que se encuentran el Premio Periodístico de Seguridad Vial y el Premio Emprendedores y Seguridad Vial. También trataremos tus datos, si te suscribes, para el envío de nuestra Newsletter sobre noticias de actualidad relacionadas con la seguridad vial y el sector seguros.

En relación con el tratamiento de datos personales correspondientes a cada uno de los eventos organizados por la Fundación, se informará debidamente de forma previa a su recogida, conforme a la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.

Tus derechos: Podrás acceder, rectificar, cancelar tus datos, solicitar la intervención humana en la elaboración de perfiles, la limitación del tratamiento, y la portabilidad de los datos, en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento, en la dirección de e-mail: privacidad@lineadirectaaseguradora.com o dirigiéndote directamente al responsable antes indicado.

Tienes derecho a presentar cualquier reclamación ante la autoridad de control competente, considerando que la misma es, en España, la Agencia Española de Protección de Datos, sin perjuicio de las competencias que en su caso ostenten otras entidades autonómicas o supranacionales, de acuerdo con el Reglamento de Protección de Datos y la normativa nacional. En caso de ser suscriptor de la newsletter podrán cancelar la suscripción a la misma y oponerse al tratamiento de sus datos para este fin , en el enlace habilitado en las newsletter recibidas.