Seguridad Vial

NOTICIA - Seguridad Vial

Juan Antonio Maharrí, de Las Provincias, Ana María Herrero, de Onda Cero y Beatriz Correal, de la Sexta, ganadores del XIX Premio Periodístico

Ya hay ganadores de la XIX edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial Fundación Línea Directa. En una espectacular gala presidida de Pere Navarro, Director General de Tráfico, y presentada por la periodista Marta García Aller, la Fundación Línea Directa dio a conocer a los profesionales de la información elegidos por el Jurado como ganadores del certamen este año.

24/06/2022

24/06/2022

NOTICIA - Actualidad - Seguridad Vial

Objetivo 2030: Reducir a la mitad los fallecidos en carretera

El pasado 9 de junio, el ministro del Interior presentó la Estrategia de Seguridad Vial 2030, una ambiciosa hoja de ruta que pretende lograr reducir a la mitad el número de muertes y lesionados graves por accidentes de tráfico en la presente década. Un objetivo nada sencillo, pero absolutamente necesario.

23/06/2022

Fundación Línea Directa: Ocho años apoyando el emprendimiento en Seguridad Vial

El Premio “Emprendedores y Seguridad Vial” fue creado hace ocho años por la Fundación Línea Directa con el objetivo de impulsar el emprendimiento en el ámbito de la seguridad en carretera. Para ello, la Fundación dota al certamen de un premio en metálico de 20.000€ netos sin arrastre ni conversión, además de formación, mentoring y acceso a rondas de inversión. Ya hay ganador de 2022: la empresa Livall Europa.

15/06/2022