Protagonistas

null Entrevista a Patricia Ayuela
Patricia Ayuela cuenta curiosidades sobre el Premio Periodístico

NOTICIA - Protagonistas

19/07/2023

“En Línea Directa existe una enorme sensibilidad de todos los empleados con los accidentes de tráfico”

Patricia Ayuela fue nombrada Consejera Delegada de Línea Directa Aseguradora en febrero de 2022. Previamente, desempeñó diversos cargos en la compañía, entre los que destaca el de Directora de Calidad, el de Directora de la Línea de Negocio de Hogar y el de Directora del Área Motor, que constituye el core comercial de Línea Directa. En esta entrevista, la primera ejecutiva de la aseguradora pone en valor la iniciativa del Premio Periodístico y su contribución a la lucha contra los accidentes de tráfico.

Patricia Ayuela fue nombrada Consejera Delegada de Línea Directa en febrero de 2022, tras una larga trayectoria en la compañía en la que desempeñó diversos cargos, entre los que destacan el de Directora de Calidad, el de Hogar y del Área de Motor, una línea de negocio que aglutina más del 80% de la facturación de la compañía.

Con motivo del 20 aniversario del Premio Periodístico, la primera ejecutiva de Línea Directa pone en valor la iniciativa de su puesta en marcha y comparte su opinión sobre cómo ha influido en la lucha contra la accidentalidad en carretera. Según sus palabras, “dentro de 20 años confío en que hablemos de los accidentes de tráfico como algo del pasado y que el Premio haya evolucionado para seguir estimulando a los periodistas”.

Afirma que “lo importante es que todos sigamos trabajando con el mismo empeño de estos últimos 20 años para multiplicar los resultados y acercarnos a ese objetivo de alcanzar los 0 fallecidos en carretera”.

Preguntada por la razón de que la seguridad vial cuente con tanta importancia en Línea Directa, responde que “al ser una compañía directa, nos enteramos de primera mano y vivimos ese drama que suponen los accidentes de tráfico y sus familias”. Además, sostiene que hay “una enorme sensibilidad de todos los empleados de Línea Directa con los accidentes de tráfico”.