Movilidad Sostenible

guía del buen ciclista

NOTICIA - Seguridad Vial - Movilidad Sostenible

Guía del buen ciclista: 20 normas que debes respetar

Cada vez más personas optan por desplazarse en bicicleta. Prueba de ello es que, en la última década, las ventas se han disparado un 40% y cada año ya se comercializan en España más de 1,5 millones de unidades, según datos de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Ello ha provocado también un incremento de la siniestralidad de los usuarios vulnerables, especialmente en las ciudades.

26/08/2022
guía del buen ciclista

NOTICIA - Seguridad Vial - Movilidad Sostenible

Guía del buen ciclista: 20 normas que debes respetar

26/08/2022

NOTICIA - Actualidad - Movilidad Sostenible

¿Conoces las normas sobre Vehículos de Movilidad Personal?

Los vehículos de movilidad personal (VMP) forman ya parte del ecosistema de la movilidad de nuestras calles. Sin embargo, al ser un fenómeno tan reciente, existe un gran desconocimiento sobre su normativa y las obligaciones de sus usuarios. Por eso, la Fundación Línea Directa te explica paso a paso cuáles son las principales reglas a tener en cuenta a la hora de conducir uno de estos vehículos.

15/06/2022