Premio Periodístico 2024

Hablar de Seguridad Vial merece un premio: Ya está aquí el Premio Periodístico

El Premio Periodístico de Seguridad Vial Fundación Línea Directa abre su plazo de participación para su 21ª edición, cuyos ganadores se darán en conocer en su tradicional acto de entrega, que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio. Con este galardón, la Fundación reconoce la labor de los periodistas y profesionales de la comunicación que, a través de sus reportajes y artículos, contribuyen a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ser responsables al volante.

23/02/2024
Premio Periodístico 2024

Hablar de Seguridad Vial merece un premio: Ya está aquí el Premio Periodístico

23/02/2024
Premio emprendedores 2024

Emprender en Seguridad Vial (y en movilidad sostenible) tiene premio

La Fundación Línea Directa lanzó la pasada semana la 10ª edición del “Premio Emprendedores y Seguridad Vial”, un certamen único en su género que reconoce a aquellos proyectos empresariales que, por su carácter innovador, su potencial económico y su aportación a la lucha contra la accidentalidad en carretera pueden contribuir a salvar vidas y a reforzar el tejido empresarial español. Este año, además, el premio aporta una gran novedad abriéndose a la movilidad sostenible.

13/02/2024
Campaña vigilancia autobuses escolares

NOTICIA - Actualidad

La DGT lanza una campaña especial de vigilancia a los autobuses escolares

Durante toda esta semana, la DGT llevará a cabo una campaña especial de vigilancia de los autobuses escolares. El volumen de alumnos españoles que habitualmente utilizan este medio de transporte para ir al colegio (unos 200.000 al año, según el INE) ha llevado al organismo dirigido por Pere Navarro a extremar la vigilancia. Las prioridades: vigilar los posibles excesos de velocidad, el uso indebido del móvil por parte de los conductores y perseguir el consumo de alcohol y drogas en estos profesionales.

27/12/2023