!-- -->

Dos conductores discuten en sus coches.

16/07/2018

2,6 millones de conductores se han peleado o lo harían por una riña de tráfico

Alrededor de 3,2 millones reconocen haber retado a otro conductor a salir del coche para solventar sus diferencias.

19/06/18

Antena 3, El País, y Onda Cero Cuenca, ganadores del XV Premio Periodístico

Los ganadores en las tres categorías de Televisión, Prensa Escrita y Medios Online y Radio han sido María Rodríguez de Antena 3, José Manuel Abad de El País, y Lorena Mayordomo de Onda Cero Cuenca.

Imagen finalistas Premio Periodístico

14/05/2018

Conoce los trabajos finalistas del XV Premio Periodístico de Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa ha seleccionado los trabajos periodísticos finalistas que destacan por su labor de concienciación en materia de prevención de accidentes de tráfico y que optan a alzarse con un premio de 10.000 euros netos.

Finalistas del IV Premio Emprendedores

27/04/2018

La startup Closca Design gana el IV Premio Emprendedores y Seguridad Vial

De forma excepcional, el jurado ha decidido que E-Rescue, startup que ha quedado en segunda posición por su sistema pionero de seguridad post-accidente, tenga acceso a la parte del premio orientada a formación, mentoring y a las rondas de inversión.

Furgonetas y siniestralidad vial.

24/04/2018

Los accidentes con furgonetas se disparan un 41% y dejan 1.000 muertos en 5 años

Los accidentes con furgonetas en España han aumentado un 41% en los últimos 5 años, dejando un balance de 935 muertos y casi 4.600 heridos graves. La situación es especialmente grave en las ciudades, donde el número de lesionados se ha incrementado un 94% y el riesgo de sufrir un accidente mortal es un 35% mayor que en los turismos.

Imagen de las bases del XV Premio.

28/02/2018

La Fundación Línea Directa convoca la XV edición del Premio Periodístico y Seguridad Vial

Desde hace quince años, este galardón reconoce la labor realizada por los profesionales de la información que en su día a día contribuyen a fomentar la seguridad en las carreteras españolas.

Para contactar con la Fundación Línea Directa puede hacerlo con:

Santiago Velázquez (santiago.velazquez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 20 15 / 682 196 953

Beatriz Acevedo (beatriz.acevedo@fundacionlineadirecta.org) - 918 072 044 / 636 658 641

Ronda de Europa, 7. 28760, Tres Cantos, Madrid