!-- -->

Finalistas XIV Premio

16/05/17

El XIV Premio Periodístico de Seguridad Vial ya tiene finalistas

La Fundación Línea Directa ha elegido a los finalistas de las tres categorías periodísticas (Prensa Escrita y Online, Radio y Televisión) que optan a ganar los 10.000 euros por su labor de concienciación en la prevención de accidentes de tráfico.

28/04/2017

Help Flash gana el III Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa ha elegido como vencedora de la tercera edición del proyecto de aceleración para emprendedores en seguridad vial a un proyecto gallego enfocado en evitar atropellos con una señalización inmediata del vehículo en caso de avería o accidente.

24/04/17

4,5 millones de conductores españoles se reconocen como delincuentes viales

El 17% de los automovilistas españoles reconoce haber cometido delitos contra la seguridad vial, tales como conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, ir a más de 200 Km/h por una autopista o circular sin permiso.

Finalistas del III Premio Emprendedores

04/04/2017

El III Premio Emprendedores y Seguridad Vial ya tiene finalistas

Ángeles al Volante, Conecta Bike, Help Flash, Helpmet y Tyre Barrier son los 5 proyectos seleccionados como finalistas del programa de aceleración de seguridad vial de la Fundación Línea Directa.

16/03/2017

La Reina recibe a la Fundación Línea Directa en el Palacio de la Zarzuela

Doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la Fundación y con los miembros del Jurado de la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial.

30/01/2017

La Fundación Línea Directa convoca el XIV Premio Periodístico de Seguridad Vial

Este galardón reconoce el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación que promueven la prevención de accidentes en las carreteras españolas.

Para contactar con la Fundación Línea Directa puede hacerlo con:

Santiago Velázquez (santiago.velazquez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 20 15 / 682 196 953

Beatriz Acevedo (beatriz.acevedo@fundacionlineadirecta.org) - 918 072 044 / 636 658 641

Ronda de Europa, 7. 28760, Tres Cantos, Madrid