18/11/2019

Los túneles de El Pardo en Madrid y la zona del Camp Nou en Barcelona, las zonas urbanas con más concentración de accidentes graves

La Fundación Línea Directa publica su II Ránking de Puntos Rojos, que señala las vías urbanas y de circunvalación en las que más accidentes graves se han producido en los dos últimos años.

23/09/2019

Las distracciones provocadas por el uso del móvil causan 390 muertos al año, el 20% del total

Por primera vez en España se aportan cifras de fallecidos por causa del móvil en los accidentes de tráfico, una de las fuentes de distracción más preocupantes cuando se habla de Seguridad Vial.

Ganadores y finalistas del XVI Premio Periodístico.

11/06/19

Onda Cero Segovia, Coches.net y TV3, ganadores del XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial

Los periodistas seleccionados en las tres categorías de Prensa Escrita y Medios Online, Radio y Televisión han sido: Sara Soria de Coches.net, Álvaro Gómez de Onda Cero Segovia y el Equipo de Redacción del programa ‘Quèquicom’ de TV3, quienes recibirán una dotación económica de 10.000 euros netos.

Matías Prats entrevista a Allyson Carson en el XV Premio Periodístico de Seguridad Vial.

13/05/2019

El XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas

La Fundación Línea Directa ya tiene finalistas de las tres categorías de las que consta este Premio (Prensa Escrita y Medios Online, Radio y Televisión) y que optan a ganar 10.000 euros netos por su labor periodística en materia de prevención de accidentes de tráfico.

26/04/2019

Textia Innovative Solutions, startup ganadora de la V edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Se trata de un Sistema de Retención Infantil (SRI), fabricado con la disruptiva tecnología “Varstiff”, efectivo para todas las etapas del menor y fácilmente plegable y portátil.

02/04/19

La Fundación Línea Directa elige a los finalistas del V Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Auto Drive Solutions, Rescue On Time, Drivvisor, Structural Deformity Index System (SDIS) y Textia Innovative Solutions; las cinco iniciativas finalistas.

Para contactar con la Fundación Línea Directa puede hacerlo con:

Santiago Velázquez (santiago.velazquez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 20 15 / 682 196 953

Ricardo Carrasco (ricardocarrasco.perez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 19 67 / 682 387 533

Beatriz Acevedo (beatriz.acevedo@fundacionlineadirecta.org) - 918 072 044 / 636 658 641

Ronda de Europa, 7. 28760, Tres Cantos, Madrid