VI Premio Periodístico de Seguridad Vial

La edición VII del Premio Periodístico de Seguridad Vial ha vuelto a registrar un nuevo récord de participación, con un total de 382 trabajos, lo que pone de relieve que la Seguridad Vial despierta cada vez más el interés tanto de los periodistas de nuestro país como del público en general.

Ganadores VI Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa

Prensa Escrita y Medios Online: El equipo de redacción de la revista Coche Actual.

Radio: Elena Pernas (RNE) .

Televisión: Jaume Villalta, Dani Vallvè y Miquel Piris del programa Quèquicom (TV3).

Premio Solidario y Premio honorífico

El Premio Solidario de Seguridad Vial Línea Directa ha recaído en la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA). Por su parte, el Premio Honorífico de Seguridad Vial Línea Directa ha sido otorgado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

JURADO DEL PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA

D. Pere Navarro Olivella, Director General de Tráfico y Presidente de Jurado.

Ricardo Lozano Aragüés, Director General de Seguros y Fondos de Pensiones.

María del Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras).

Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa, Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.

Pedro Guerrero Guerrero, Presidente de Bankinter.

Gonzalo de la Hoz, Consejero de Bankinter.

Maurizio Carlotti, Vicepresidente del Grupo Antena 3.

Isabel Linares Liébana, Directora General de Telemadrid.

Charo Izquierdo Martínez, Directora de Yo Dona.

Montserrat Domínguez Montoli, Directora y presentadora del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser.

Toda la información del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa en: