14/05/2021

Evix, start-up ganadora de la VII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

La compañía barcelonesa ha desarrollado un sistema de airbag cervical integrado en los cascos de bicicleta y extrapolable a otro tipo de usuarios de la vía.

13/04/2021

La VII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas

Las startups Alive and Safe, Asimob, Evix, LiveLink y SIPE Baby Rescuer han sido elegidas como finalistas de la VII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa y el próximo 13 de mayo presentarán sus proyectos ante un prestigioso jurado.

09/02/2021

La Fundación Línea Directa convoca la XVIII edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial

El galardón, que en 2021 celebra su XVIII edición, trata de incentivar la publicación y difusión de reportajes sobre Seguridad Vial con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de mantener conductas responsables al volante

02/02/2021

La Fundación Línea Directa lanza la VII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa convoca, por séptimo año consecutivo, el Premio Emprendedores y Seguridad Vial con el objetivo de apoyar el emprendimiento en materia de movilidad y en la lucha contra los accidentes de tráfico.

12/01/2021

Cómo conducir con nieve o hielo: 10 consejos imprescindibles para circular de forma segura

Los expertos en seguridad vial de la Fundación Línea Directa han elaborado una serie de recomendaciones para garantizar una conducción segura ante el temporal de nieve y heladas poco habitual para muchos conductores en España.

18/12/2020

La Fundación Línea Directa lanza un libro solidario infantil a beneficio del hospital nacional de parapléjicos de Toledo

El ‘Libro Solidario de Seguridad Vial’, editado y publicado por la Fundación Línea Directa con la colaboración y distribución exclusiva de Casa del Libro, tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de la seguridad vial y ayudarlos en el proceso de recuperación psicológica tras un accidente.

Para contactar con la Fundación Línea Directa puede hacerlo con:

Santiago Velázquez (santiago.velazquez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 20 15 / 682 196 953

Ricardo Carrasco (ricardocarrasco.perez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 19 67 / 682 387 533