Cruce sin visibilidad

Desde C/Libertad hacia C/Ernest Lluch hay que hacer un giro sin visibilidad.

Calle Libertad, 39012, Santander, Cantabria

Arbusto invade calzada

Existe un arbusto que ha crecido en la cuneta de la N122a y que, a día de hoy, ha invadido el arcén y está a punto de invadir la Calzada.

Av. de Soria, 47012, Cistérniga, Valladolid

N-230 Benabarre. No más siniestros

Este año van 3 muertos y varios heridos de consideración. Esta vía, que lleva a Viella, es frecuentada por esquiadores, deportistas, camioneros que, por lo general, van a velocidad considerable, sobre todo los fines de semana. La salida para Benabarre y todo el trayecto cercano es peligroso. En la raqueta ya ha habido muchos accidentes. Esperamos que una rotonda y la adecuación de las paradas del autobús, pueda disminuir la fatalidad. Los pueblos cercanos a Lleida así lo han solucionado. Que no se pierdan más vidas.

22580 Benabarre, , Benabarre, Huesca

Calle Cañada Real de Valladolid

La vía urbana Calle Cañada Real de Valladolid está limitada a 40 km/h, sin embargo, se circula a bastante más. Está llena de pasos peatonales y cruces sin semáforos y sin control de policía local tanto vía principal como la de servicio.

Calle Cañada Real, 522, Valladolid, Valladolid

Cruce de calles San Antón

Hay un cruce localizado en el puente San Antón que a diario produce pitadas y frenazos por la nula visibilidad. 

Calle Colón, 16002, Cuenca, Cuenca

No queda casi ni asfalto

Es penoso, los socavones son impresionantes, en una carretera por la que circulamos a diario cientos de vehículos. Yo, en moto, he visto caídas de ciclistas, motos y llantazos en coches. Estamos cansados de denunciarlo. 
Desde policía local dicen que están cansados de denunciarlo pero que es competencia de la diputación y el ayuntamiento de Mutxamel no puede hacer más. Hasta que no se produzca una desgracia nadie va a hacer nada.

Subida Borratxina, 03110, Mutxamel, Alicante

— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 13 - 18 de 32 resultados.