En vez de 50 van a 90

En esta recta, sobre todo en horario nocturno (pero se puede ver a cualquier hora del día sin problema) los coches circulan a mucho más del límite, que es de 50 km/h. El mayor problema es que al ser una recta tan grande y estar vallada por los dos lados, justo en mitad del tramo hay una parada de guagua, una en el carril ascendente y otra en el descendente, por lo que justo por esa zona hay un hueco para que las personas crucen. Sin duda, algún día habrá un accidente, las posibles soluciones son un radar o resaltos que obliguen a reducir la velocidad. Son aproximadamente unos 850 metros de recta.

Carretera GC-110 28, , Tarifa Baja, Las Palmas de Gran Canaria

Salida Campus Montegancedo hacia M40 Norte

Al salir hay que cruzar la vía de servicio de la M40 sentido sur para coger el túnel que cruza la M40 por debajo (aproximadamente a la altura del km. 36 de la M40).Cuando la M40 sentido Sur va muy atascada, muchos coches usan la vía de servicio sentido Sur como atajo, circulando a mucha más velocidad de la permitida (limitación 60km/h). Para salir del Campus hay que cruzar esa vía de servicio. Además vienen muchos vehículos por el túnel, desde el otro lado de la carretera (o sea, de la vía de servicio M40 sentido Norte). Estos quieren incorporarse a la vía de servicio M40 sentido Sur. Tienen una visibilidad muy limitada para incorporarse y se lanzan a la vía de servicio sin ver. Sería conveniente: 1. Instalar badenes que limiten la velocidad en la vía de servicio sentido sur. 2. Instalar elementos para facilitar la visibilidad de los vehículos que vienen del túnel. Para solucionar bien el problema, habría que hacer una rotonda como las de la vía de servicio de la A6.

Parque Forestal de Montegancedo, , Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El bordillo no se ve

En la subida del parking de Garrido, en la calle Juan de la Cierva, si estás estacionado en carga y descarga, al salir y meter primera para entrar en la calzada no se ve el bordillo que separa la calzada de la subida del parking. Varios testigos aseguran que hay varios accidentes de coches que se suben en el mismo bordillo donde me subí yo... reventón de rueda y una reparación de casi 2000 €

Calle Juan de la Cierva, 37004, Salamanca, Salamanca

Falta de señales de reducción de velocidad

Al final de la Autovía AG-11, cuando circulas con velocidad de 80 km hora, hay una señal para incorporarte a la N-550 dirección Santiago. El problema viene cuando, una vez te incorporas, ves la señal de precaución a 40Km/h cuando no hay manera de frenar. Esto es debido a que se encuentra escondida en plena curva. Esa curva se puede convertir en imposible al llover o en condiciones meterológicas adversas.

 

Padrón - Final Autovía AG-11, , ,

Asfalto en malísimo estado

La autovía Palencia-Santander, tiene el asfalto en muy mal estado, ida y vuelta.

Alar del Rey, , , Palencia

Paso de peatones semioculto en una vía urbana con mucho tráfico y proclive a la excesiva velocidad

El paso de cebra está junto a una gran rotonda y se encuentra frente a uno de los accesos principales al Hospital General, por lo que es muy transitado, y una vía urbana de alto tránsito de vehículos de todo tipo, que enlaza dos de las principales rutas nacionales, con mucha tendencia a circular a una velocidad inadecuada. Se da la circunstancia de que los arbustos plantados en la mediana, entre las dos vías de cada uno de los sentidos de la marcha, con doble carril cada una, ocultan, si circulan demasiado deprisa, a los viandantes que se disponen a cruzarlo de forma imprevista, con el consiguiente riesgo de atropellos.

Avda. Reyes Católicos, 13005, Ciudad Real, Ciudad Real

— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 7 - 12 de 32 resultados.