IX Premio Periodístico de Seguridad Vial

La edición IX del Premio Periodístico de Seguridad Vial ha vuelto a registrar un nuevo récord de participación, con un total de 821 trabajos, lo que supone un 19 por ciento más que el año anterior.

Finalistas del IX Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa

Prensa Escrita y Medios Online: Francisco Javier Pérez ('El Periódico de Cataluña'); Pío García Tricio ('La Rioja'); Nieves Salinas ('Interviú'); Sonia Recio ('Coche Actual'); Sergio Alonso ('Público'); Carlos Prego ('Faro de Vigo'); Patricia R. Blanco ('El País'); Beatriz Sotillo ('Deia'); Susana Viñuela ('Autobild'); y Pedro García ('Tiempo').

Radio: Cristina Rovirosa (Onda Cero); el equipo de redacción de 'Despierta Aragón', de Aragón Radio; Maribel Sánchez, de 'Así son las mañanas' (COPE); José María Puente Ricoy (RNE); y José Ignacio de Diego, de Radio Popular Bilbao..

Televisión: Ruth García Ribote, de los Informativos de Radio Televisión Castilla y León (RTVCYL); Ángela Alcover, de los Informativos de TVE1; Noelia Camacho, de los Informativos de Telecinco; José Manuel Albelda, José Frutos y Virginia Moreno, del espacio '30 minutos' de Telemadrid; y Carolina Cubillo, de 'Callejeros' de Cuatro..

Finalistas Premio Solidario y Premio honorífico

Unidad de Helicópteros de la DGT; Luis Montoro, presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL); y el policía Local de Oviedo y formador de seguridad vial en colegios, José Vázquez Suárez; y los del 'Premio Solidario', la Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid (ASPAYM); UCI de Traumatología del Hospital 12 de Octubre; y la Federación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL).

Toda la información del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa en: