‘Libro Solidario de Seguridad Vial’

El “Libro Solidario por la Seguridad Vial Infantil”, es una iniciativa para prevenir y concienciar a los más pequeños sobre la importancia de ser responsables en el ámbito de la seguridad en carretera. Además, la iniciativa también tiene como objetivo solidarizarse y normalizar la situación de los niños víctimas de lesiones medulares y ayudarlos en el proceso de recuperación psicológica tras sufrir un accidente.

Puedes adquirir el libro pinchando en este enlace.

“Una palabra mágica” y “La primera estrella de la noche”

El libro está compuesto por dos relatos cortos: “Una palabra mágica”, de Andrés Guerrero, y “La primera estrella de la noche”, de Roberto Santiago. Ambos escritores, especializados en literatura infantil, cuentan con un gran prestigio y reconocimiento: Roberto Santiago, es el autor de la colección Best seller ‘Los Futbolísimos’ y es ganador con los premios Barco de Vapor y Edebé y Andrés Guerrero, fue ganador del Premio Gran Angular 2019 por ‘Blanco de Tigre’. Asimismo, el libro cuenta con las ilustraciones de Marta Chicote, una ilustradora de gran recorrido que ha colaborado en obras como ‘Fonchito y la luna’, de Mario Vargas Llosa.

¡Gracias por tu colaboración!

El “Libro Solidario por la Seguridad Vial Infantil” de la Fundación Línea Directa se puede adquirir en Casa del Libro, entidad colaboradora con la iniciativa. El libro estará disponible físicamente en la librería de Gran Vía, 29 de Madrid, en su página web.

¿Por qué esta iniciativa solidaria?

El “Libro Solidario por la Seguridad Vial Infantil” de la Fundación Línea Directa cuenta con un marcado componente solidario ya que sus beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, referente internacional en materia de investigación y recuperación de lesionados medulares. Además, la Fundación Línea Directa ha realizado una donación directa de 5.000€ la Fundación del hospital para ayudar a los niños que están ingresados allí.