Carrer Cantabria con Passatge de la Ferradura

Los vehículos que suben por la Calle Cantabria hacia la Rambla Prim hacen, a la altura del semáforo, un cambio de sentido con giro a la izquierda que está prohibido. En este cruce, además, hay un paso de cebra con parada intermedia para peatones en una mediana. Esto ha provocado que el semáforo de la mediana sea embestido más de una vez por coches que realizan dicho cambio de sentido provocando la caída del mismo y poniendo en peligro a otros coches y peatones. Asimismo, los semáforos de ese cruce tienen muy poco tiempo de cambio del verde al rojo y del rojo al verde entre ellos, lo que provoca que los coches que apuran el ámbar o los que se ponen en marcha antes de ponerse en verde acaben chocando.

Carrer de Cantàbria 57, , Barcelona, Barcelona

Intersección en rotonda mal diseñada. Rotonda M40 y M425

Aunque en este cruce se haya colocado un radar stop, hace unos años era un ceda.  El gran volumen de coches que circula por ella y, sobre todo, la impaciencia de los conductores, provoca numerosos accidentes. Raro es el día que no hay uno. 

M-425, 535, , Madrid, Madrid

Stop sin Stop

En este punto se dan a la semana decenas de pitadas y varios accidentes al año de diversa gravedad. No hay buena visibilidad, y lo más importante, el % de conductores que no realizan el Stop desde la Calle Alicante a la rotonda de Poeta Miguel Hernández es muy alta.

Carrer Alacant, 11, , Tavernes Blanques, Valencia

Incorporación a la A7 (Autovía de Madrid-Alicante)

En el mismo punto está la entrada a Alicante Puerto desde la autovía. La incorporación a la autovía hacia Murcia tiene muy poco carril de aceleración. Cada día hay frenazos y problemas.

Carretera, A-70, 03114, Alicante, Comunidad Valenciana

Avenida en mal estado

La Avenida de Pablo Iglesias, que baja hasta la rotonda de la estación, tiene una gran cantidad de baches. Se han tratado de solucionar con parches, pero estos se abren y generan resaltos y baches peligrosos. Además, debido a esto se producen muchos cambios de carril innecesarios y es un riesgo para los motoristas. Deberían arreglarlo decentemente.

Avenida de Pablo Iglesias, , Alcobendas, Madrid

Salida de camiones junto a itinerario escolar

En una zona muy próxima a un "camino escolar seguro" para niños y al "Kiss and drive" de la localidad de Meco (Madrid), se ubica una fábrica donde se registran muchas entradas y salidas de camiones pesados. Las aceras y el firme junto a la fábrica están en mal estado y necesitan ser reparadas. El itinerario es una gran iniciativa, pero este punto es mejorable. 

Carretera de Azuqueca & Avenida de la Industria, , Meco, Madrid