Cruce altamente peligroso

Cruce de alta siniestralidad. Suceden accidentes de manera periódica e incluso algún atropello grave.

Calle de la Forja, 1-5, Torrejón de Ardoz, Madrid

Baches y calzada destrozada

Es una calzada en pésimo estado de conservación.

30835 Murcia, , , Murcia

Cruce peligroso

LE-5504 o Carretera de Carbajal es una vía interurbana de 50km/h en la que no se respetan los límites. En este punto existe un cruce con raquetas pintadas sobre el firme, y además del exceso de velocidad, los usuarios atajan parcial o completamente a través de la raqueta del cruce y, por tanto, potencialmente provocando choques frontales por lo que muchos vehículos no usan la raqueta por su seguridad.

Arrabal S N 18 C Car, O, 3, 24008, León, León

Punto de vuelco de vehículos

Veo en la misma curva, prácticamente una vez a la semana, coches volcados de la misma manera...llueve...entran más rápido en la curva de lo conveniente y vuelcan.

Carretera A-8, 39709, Castro-Urdiales, Cantabria

Tramo de concentración de accidentes en M-404

Tramo con alta concentración de accidentes desde hace 10 años. Está entre las dos salidas de Torrejón de Velasco, en una curva suave de doble dirección limitada a 90 km/h. Al amanecer, los que van hacia Valdemoro reciben el sol de frente y hay una incorporación directa sobre la vía desde un camino rural. El último accidente que he presenciado allí tuvo lugar el día 11 de noviembre a las 09.50h. Fue un choque frontal entre un camión y un turismo con el resultado de dos fallecidos.

Carretera, M-404, Torrejón de Velasco, Madrid, Madrid

Incorporación sin visibilidad

Se trata de la incorporación desde la N-301 hacia Miguel Esteban en la CM-310. Hay árboles y no se aprecia si vienen coches o no. Ha habido algún choque, pero no es algo frecuente, aunque sí peligroso.

45800, , Quintanar de la Orden, Toledo