Proyecto de Emprendedores y Seguridad Vial

El proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial de la Fundación Línea Directa es una iniciativa única en España que nace con el objetivo de implicar al sector privado y estimular la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial. Con este Premio, la Fundación quiere apoyar a aquellos emprendedores que dedican sus esfuerzos a poner en marcha ideas de negocio que acaben con la siniestralidad al volante, ayudándoles a que su proyecto se consolide con éxito.

III Edición Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Premio consolidado

El proyecto de aceleración para emprendedores en materia de seguridad vial se consolida como un referente en nuestro país.

Seguridad vial

Destinado a emprendedores con proyectos que promuevan la prevención y la reducción de los accidentes de tráfico.

Plazos

La convocatoria de la III edición está cerrada desde el pasado 28 de febrero y ya se conocen los cinco proyectos finalistas.

Jurado

El jurado está formado por nueve personalidades del ecosistema emprendedor, la administración pública y la empresa privada.

Participación

Podrán optar a la aceleradora emprendedores de proyectos ya constituidos como sociedad mercantil que tengan como fin la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Premio

El ganador recibe una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y mentoring. Esta apuesta de aceleración cuenta, también, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.