Finalistas Premio Periodístico Fundación Línea Directa

12/05/2022

La XIX edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas.

Los trabajos finalistas, que destacan por su calidad, su enfoque y su labor informativa en materia de seguridad vial, optan a un premio de 10.000 euros libres de impuestos en cada una de las tres categorías (Prensa y medios online, Radio y Televisión).

Jurado Premio Emprendedores

29/04/2022

Livall Europe, startup ganadora de la VIII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

La compañía madrileña ha desarrollado unos cascos inteligentes para patinetes y bicicletas con iluminación LED para indicar el cambio de dirección, altavoces incrustados en el chasis, micrófono antiviento y bluetooth. En caso de accidente, es capaz de detectar una caída y automáticamente envía un mensaje a los contactos de emergencia.

Estudio Fundación de Línea Directa

27/04/2022

La nueva movilidad urbana podría causar un 18% más de fallecidos en accidentes de tráfico en la próxima década

De mantenerse la tendencia actual hasta 2030, la accidentalidad urbana también podría superar los 700.000 siniestros (+24%) y el número de lesionados las 850.000 víctimas (+22%).

Premio Emprendedores y Seguridad Vial

11/04/2022

Segurvital, Idbiker, Livall, Pars y Stepvial, las start up finalistas de la VIII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

A esta última edición se han presentado un total de 62 proyectos, un 19% más que el año pasado. Las propuestas incluyen un amplio abanico de ideas que van desde las soluciones innovadoras para aumentar la seguridad de los vehículos hasta los equipamientos y dispositivos inteligentes de protección personal.

La Fundación Línea Directa convoca la XIX edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial

08/02/2022

Este galardón, que este año cumple su decimonovena edición, reconoce la labor de los periodistas que con su trabajo contribuyen a fomentar la seguridad vial en las carreteras españolas.

VIII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

03/02/2022

La Fundación Línea Directa lanza la VIII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

El ganador obtendrá 20.000 euros netos sin “arrastre” ni “coinversión”, formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.

Para contactar con la Fundación Línea Directa puede hacerlo con:

Santiago Velázquez (santiago.velazquez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 20 15 / 682 196 953

Ricardo Carrasco (ricardocarrasco.perez@fundacionlineadirecta.org) - 91 807 19 67 / 682 387 533