13/04/2021

La VII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas

Las startups Alive and Safe, Asimob, Evix, LiveLink y SIPE Baby Rescuer han sido elegidas como finalistas de la VII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa y el próximo 13 de mayo presentarán sus proyectos ante un prestigioso jurado.

09/02/2021

La Fundación Línea Directa convoca la XVIII edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial

El galardón, que en 2021 celebra su XVIII edición, trata de incentivar la publicación y difusión de reportajes sobre Seguridad Vial con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de mantener conductas responsables al volante

02/02/2021

La Fundación Línea Directa lanza la VII Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa convoca, por séptimo año consecutivo, el Premio Emprendedores y Seguridad Vial con el objetivo de apoyar el emprendimiento en materia de movilidad y en la lucha contra los accidentes de tráfico.

12/01/2021

Cómo conducir con nieve o hielo: 10 consejos imprescindibles para circular de forma segura

Los expertos en seguridad vial de la Fundación Línea Directa han elaborado una serie de recomendaciones para garantizar una conducción segura ante el temporal de nieve y heladas poco habitual para muchos conductores en España.

18/12/2020

La Fundación Línea Directa lanza un libro solidario infantil a beneficio del hospital nacional de parapléjicos de Toledo

El ‘Libro Solidario de Seguridad Vial’, editado y publicado por la Fundación Línea Directa con la colaboración y distribución exclusiva de Casa del Libro, tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de la seguridad vial y ayudarlos en el proceso de recuperación psicológica tras un accidente.

05/10/2020

El Covid-19 amenaza al transporte escolar: El 60% de los padres no quieren que sus hijos lo usen por miedo al contagio

A pesar de que el transporte escolar es el primer colectivo de la seguridad vial que logra alcanzar el objetivo de “0 muertes” en accidentes de tráfico, 6 de cada 10 padres españoles se plantean dejar de usarlo por miedo al COVID-19.