Comprender para prevenir

La Fundación Línea Directa apuesta por la educación vial como herramienta para fomentar buenas prácticas que reduzcan los errores humanos en la conducción. Así, la Fundación cuenta con diversas iniciativas cuyo denominador común es mejorar la concienciación vial en nuestra sociedad.

null Memoria - Puntos Rojos
Los túneles de El Pardo en Madrid y la zona del Camp Nou en Barcenlona, las zonas urbanas con más concentración de accidentes graves

La Fundación Línea Directa publica su II Ránking de Puntos Rojos, que señala las vías urbanas y de circunvalación en las que más accidentes graves se han producido en los dos últimos años.

Además, pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica para la denuncia de puntos peligrosos en toda la geografía española, cuya localización trasladará a las administraciones competentes para su revisión.