!-- -->

16/02/2015

La Fundación Línea Directa convoca el XII Premio Periodístico de Seguridad Vial

Desde hace doce años, este galardón reconoce a aquellos trabajos periodísticos que, por su calidad, documentación y enfoque, ayudan a fomentar la seguridad en las carreteras de nuestro país.

10/03/2015

Casi 60 Emprendedores en Seguridad Vial optan al Programa de Aceleración de la Fundación Línea Directa

Los proyectos presentados cubren muy diversas temáticas: formación, I+D en infraestructuras, vehículo y producto, tecnología o apps para mejorar la seguridad vial, entre otras.

24/03/2015

El Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa, una de las 100 mejores ideas del año de Actualidad Económica

"Actualidad Económica" reconoce aquellas buenas ideas de 2014 que contribuyen de muy diversas maneras al desarrollo económico y social, acelerando el ritmo de crecimiento y la creación de empleo.

07/04/2015

Elegidos los cinco proyectos finalistas del I Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Un sistema de retención infantil para autobuses, una app que evita distracciones al volante, una caja negra para coches, ropa luminiscente para motoristas y un casco que facilita su extracción en caso de accidente son los proyectos escogidos.

16/04/2015

Récord de participación en el XII Premio Periodístico de Seguridad Vial Fundación Línea Directa

El número de trabajos presentados ha alcanzado los 1.547 reportajes, un 14% más que la pasada edición.

23/04/2015

Un novedoso sistema de seguridad infantil para autobuses, ganador del I Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La empresa vasca Euraslog ha sido la ganadora en la primera edición de este premio de la Fundación Línea Directa gracias a su innovador sistema de retención infantil para asientos de autobús.