!-- -->

11/02/2019

La Fundación Línea Directa convoca el XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial

Este premio reconocer el trabajo de los profesionales de la comunicación que publican y difunden informaciones sobre seguridad vial en los medios de nuestro país

04/02/2019

El número de fallecidos en accidentes con patinetes eléctricos se triplicará en 2019

La Fundación Línea Directa estima que, si no se toman medidas relacionadas con la Seguridad Vial, los fallecidos en accidentes con Vehículos de Movilidad Personal (VMP) pueden alcanzar los 17 este año.

30/01/2019

Arranca el V Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

Este proyecto de aceleración, único en España, persigue el objetivo de estimular la iniciativa privada en la lucha contra los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera.

08/10/2018

Ciclistas, peatones y motoristas suponen ya el 50% de los muertos en carretera

Los usuarios vulnerables de la vía constituyen la tragedia silenciosa de la seguridad vial en España, con casi 10.000 muertos, 500.000 lesionados y 500.000 accidentes en la última década.

Dos conductores discuten en sus coches.

16/07/2018

2,6 millones de conductores se han peleado o lo harían por una riña de tráfico

Alrededor de 3,2 millones reconocen haber retado a otro conductor a salir del coche para solventar sus diferencias.

Finalistas del IV Premio Emprendedores

27/04/2018

La startup Closca Design gana el IV Premio Emprendedores y Seguridad Vial

De forma excepcional, el jurado ha decidido que E-Rescue, startup que ha quedado en segunda posición por su sistema pionero de seguridad post-accidente, tenga acceso a la parte del premio orientada a formación, mentoring y a las rondas de inversión.