Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Cerrado el plazo de inscripción. En breve anunciaremos los proyectos que pre-finalistas.

El proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial de la Fundación Línea Directa es una iniciativa única en España que nace con el objetivo de implicar al sector privado y estimular la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial. Con este Premio, la Fundación quiere apoyar a aquellos emprendedores que dedican sus esfuerzos a poner en marcha ideas de negocio que acaben con la siniestralidad al volante, ayudándoles a que su proyecto se consolide con éxito.

IV Edición Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Premio consolidado

El proyecto de aceleración para emprendedores en materia de seguridad vial se consolida como un referente en nuestro país.

Seguridad vial

Destinado a emprendedores con proyectos que promuevan la prevención y la reducción de los accidentes de tráfico.

Plazos

El plazo para presentar los proyectos a la IV edición del Premio Emprendedores está cerrado desde al 9 de marzo de 2018.

Jurado

El jurado está formado por diez personalidades del ecosistema emprendedor, la administración pública y la empresa privada.

Participación

Podrán optar a la aceleradora emprendedores de proyectos ya constituidos como sociedad mercantil que tengan como fin la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Premio

El ganador recibe una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y mentoring. Esta apuesta de aceleración cuenta, también, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.