Premio Emprendedores y Seguridad Vial

El proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial de la Fundación Línea Directa es una iniciativa única en España que nace con el objetivo de implicar al sector privado y estimular la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial. Con este Premio, la Fundación quiere apoyar a aquellos emprendedores que dedican sus esfuerzos a poner en marcha ideas de negocio que acaben con la siniestralidad al volante, ayudándoles a que su proyecto se consolide con éxito. Del 1 de febrero al 11 de marzo de 2019 se lleva a cabo la V edición del Premio Emprendedores.

V Edición Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Premio consolidado

El proyecto de aceleración para emprendedores en materia de seguridad vial se consolida como un referente en nuestro país.

Novedad

Se elimina el requisito de 'coinversión' o arrastre de los 20.000 euros de premio, con el fin de dar mayores facilidades a los emprendedores.

Plazos

El plazo para presentar los proyectos al V Premio Emprendedores estará abierto del 1 de febrero al 11 de marzo de 2019.

Jurado

El jurado de la presente edición está formado por diez personalidades del ecosistema emprendedor, la administración pública y la empresa privada.

Participación

Podrán optar a la aceleradora emprendedores de proyectos ya constituidos como sociedad mercantil que tengan como fin la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Premio

El ganador recibirá una aportación de 20.000 euros (sin arrastre ni coinversión), formación, mentoring y acceso a rondas de financiación. Además, tanto el ganador como el proyecto que el jurado resalte por su carácter innovador tendrán acceso a un stand promocional en la edición de este año del South Summit-Spain Startup, plataforma global de innovación para la generación de valor, oportunidad y negocio del ecosistema emprendedor.